febrero 7, 2023
C. Internacional Cine

La crítica de Jim Carrey contra Will Smith por la bofetada que recibió Chris Rock

La crítica de Jim Carrey contra Will Smith por la bofetada que recibió Chris Rock - MUSICHOOD

El domingo pasado se dio a cabo la gala de la premiación de los Oscars 2022 y esa misma noche se dio un controversial suceso. Como ya se sabe, Chris Rock hizo una broma de mal gusto refiriéndose a la esposa de Will Smith al hacer una referencia a la enfermedad que padece, alopecia, Jada Pinkett Smith.

Por ello, muchas personas del medio dieron sus opiniones pero en concreto, Jim Carrey, dio su crítica acerca de este suceso. A través del medio de noticias CBS Morning, Jim menciono lo siguiente:

«Me da asco, y me dio asco la ovación que le dieron. En Hollywood son unos cobardes. Lo sentí como una indicación de que ya no es un club de gente cool».

Menciona el actor

Asimismo, Carrey mencionó que no habría dudado ni un segundo y hubiera demandado a Will por tal acto:

«Si hubiera sido yo, habría anunciado esta mañana que iba a denunciar a Will por 200 millones de dólares, porque ese vídeo va a estar ahí para siempre, va a ser historia. Ese insulto va a durar mucho tiempo. Si queremos gritar nuestra desaprobación como público, o mostrarlo, o decir algo en Twitter… Pero no tienes derecho a subir al escenario y golpear a alguien por decir unas palabras».

Menciona el actor

Por último, Jim mencionó que el acto de Will opaco la labor de sus colegas:

”Salió de la nada. Will tiene esta frustración dentro de él, y le deseo lo mejor. No tengo nada en contra de Will Smith, ha hecho cosas geniales, pero eso no estuvo bien”, procede Jim. “Eclipsó el momento para brillar de todo el mundo. Mucha gente trabajó muy duro para poder estar ahí y tener su momento y recibir ese premio por ese trabajo durísimo, no es moco de pavo todo lo que hay que hacer para que te nominen a un Óscar… Y fue un momento egoísta, eclipsar todo eso».

Jim Carrey