octubre 28, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

La colaboración entre Swedish House Mafia y The Weeknd es una realidad

¡Se viene una mega colaboración! Dos grandes artistas se estarían uniendo para una nueva colaboración que promete ser un éxito de la mano de Swedish House Mafia y The Weeknd.  En sus cuentas oficiales de Instagram, cada artista publicó dos fragmentos de lo que sería la nueva música y, etiquetando a sus respectivos colaboradores en sus publicaciones.

Con una estética que combina muy bien ambos mundos, en los clips cortos se escucha una letra que dice “Como una polilla a una llama”, con un mensaje hacia el final que dice “continuará”.

Las noticias de una posible colaboración entre The Weeknd y Swedish House Mafia han estado dando vueltas desde que el trío sueco firmó un contrato con el manager del cantante. Además, hace algunas semanas, The Weeknd seleccionó a sus más grandes influencias para este álbum y Swedish House Mafia estuvo entre esos artistas junto con otros como Kanye West, Britney Spears y más.

Los que sería el nuevo álbum se encuentra aún en producción, aunque The Weeknd había anticipado que debería estar terminado para fin de mes.

Por el lado, hace algunas semanas se había confirmado se están preparando para lanzar su primer álbum en nueve años, llamado “Paradise Again”, que llegará antes de finales de 2021.

Definitivamente, esta colaboración promete y esperemos que dentro de poco tengamos más información sobre sus lanzamientos que estamos seguros será del completo agrado de sus fans.