enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

La ceremonia de los Premios Grammy 2022 es oficialmente pospuesta

La ceremonia debía tener lugar en Los Ángeles, Estados Unidos el 31 de enero. Este sería el segundo año que se pospone.

Los premios Grammy 2022 oficialmente se pospusieron de manera indefinida debido a las preocupaciones sobre la continua pandemia de coronavirus.

Variety informa que un representante de la Academia confirmó el retraso de la ceremonia, pero por el momento no se ha acordado una nueva fecha. El galardón debía tener lugar el 31 de enero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles.

El aplazamiento se produjo cuando los casos de la variante Omicron continúan aumentando en EE. UU. Y también en todo el mundo, con muchos conciertos, giras y eventos deportivos pospuestos y cancelados debido a ello.

Según Variety, varios artistas y figuras de la industria de la música expresaron su rechazo a participar en los Grammy 2022 para tratar de convencer a la Academia de que sería mejor celebrar el espectáculo a finales del año.

Fuentes le dijeron al medio que tanto la Academia como el canal CBS esperan poder ofrecer un show completo con una audiencia en vivo, en comparación con el evento reducido del año pasado. La ceremonia de 2021 se llevó a cabo el 14 de marzo en el Centro de Convenciones de Los Ángeles en lugar de su tradicional espacio, con la audiencia formada por grupos rotativos de nominados que se cambiaban de lugar cada 45 minutos y muchas de las actuaciones en el evento del año pasado también fueron pregrabadas.