octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Infiltrados En Marte

La banda peruana Infiltrados En Marte presenta su EP debut «Holtz»

Luego de algunos meses de espera, la banda chiclayana de indie rock Infiltrados en Marte, devela su EP debut. Previo a este lanzamiento presentaron dos sencillos: “Tu Magia” y “Pleyas”, los cuales fueron muy bien recibidos por la crítica local y que sirvieron como antesala para lo que ahora es “Holtz”, un conjunto de cuatro tracks en los que finalmente se devela la personalidad de una misteriosa mujer que da vida a cada canción.

“Holtz” no solo es el EP debut de Infiltrados en Marte. Va más allá. Es todo un conjunto de pasajes misteriosos que giran en torno a una incógnita mujer, la cual se vuelve la razón principal de cada tema, sintiéndose como un viaje sin un destino seguro, pero con un anhelo de conocer a esa musa que poco a poco irá mostrándose como una algo de otro mundo, algo único. Como capítulo final, el viaje terminará con la unión de los amantes en un lugar de donde nunca se querrán salir.

“Este es el comienzo de nuestra primera gran huella en el mundo. Si escuchas el EP y te sientes identificado con una canción, una frase o pequeño punteo de guitarra, ya habremos cumplido nuestro objetivo, compartir un sentimiento mutuo a través de la música” comenta la banda sobre el EP.

Tanto el EP como las canciones han sido construidas bajo las múltiples influencias de los integrantes de la banda, pasando por géneros como el indie, funk, synth wave y folk, haciendo de este EP una transición de paisajes sonoros que lograrán finalmente convivir en armonía.

El EP fue producido por Alternative Studio junto a la banda, grabado por Jahir Gil y mezclado por Michele Iglesias en Zebras Home Studio, Chiclayo, Perú. La masterización se realizó gracias a Leo Benites desde Buenos aires, Argentina, así mismo, cuenta con la colaboración de Roberto Bustamante (Rex) en sintetizadores & coach vocal y de Michele Iglesias en guitarras.

Puedes escuchar “Holtz” en todas las plataformas digitales.