enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Love Ghost, Mabiland-MUSICHOOD

La banda Love Ghost junto a la colombiana Mabiland presentan “Can’t Stop”

La banda de rock alternativo Love Ghost se une con la compositora colombiana Mabiland con su ultimo sencillo “Can’t Stop”. Producido por Purps on the Beat (miembro original de 808 Mafia, Juice Wrld, Wiz Khalifa, Gucci Mane).

La canción combina versos en inglés y español para crear una sensación global. El cantante y líder de Love Ghost, Finnegan Bell, dice:

“Can’t Stop se trata sobra la inteligencia artificial y la batalla contra humanos y maquinas. De abrir portales a una conciencia superior para superar tus batallas. Siento que todos estamos siendo programados por nuestros teléfonos, debido a las redes sociales, nuestro historial de búsqueda, mensajes de texto, llamadas telefónicas, definitivamente saben lo que está pasando en nuestras cabezas y creo que manipulan eso. No puedo parar de cuestionar la verdad y no parare de buscar respuestas”.

Love Ghost ha estado en una trayectoria masiva con recientes lanzamientos de sencillos como “Wolfsbane”, “Peace=Maddness” y “FREAK”, todos destacados por Rolling Stone, American Songwriter, y FLAUNT, respectivamente. Ahora combinan fuerzas con la potencia colombiana Mabiland, cuyo álbum “1995” ganó un estímulo en la producción discográfica de la Alcaldía de Medellín. Esta obra fue considerada por SHOCK, como el mejor álbum colombiano del 2018 con el que logró un par de números uno (#1) en radio nacional con canciones como “Cuánto Más” y “Qué tú Quieres” En ese mismo año, gana el premio SHOCK FEST MEDELLÍN, como mejor nuevo artista. En 2019 llega a ser portada de la revista Rolling Stone Colombia, y empieza a girar por grandes escenarios como él Vive latino (MX), SXSW (USA) Estéreo Picnic, (CO) Glastonbury (UK), entre otros. Ahora Mabi se encuentra en el proceso de producción de “NIÑXS ROTOS” nombre de su segundo álbum.

“La nueva música que viene de Love Ghost es solo nuestra narración de las cosas que suceden en nuestras vidas en este momento, estas canciones, para mí, están realmente todas enhebradas por el tiempo. Estamos en un periodo loco de la historia, y por lo tanto estamos escribiendo algo de música loca. Para esta canción queríamos un sentimiento global para subrayar como el alcance de la inteligencia artificial nos afecta a todos. Estábamos muy emocionados de trabajar con Mabiland, ella era nuestra primera opción y estábamos más que emocionados de trabajar con alguien tan talentoso como ella. La profunda emoción y el innegable talento que aporto a esta canción realmente elevaron la canción”.

Conocido por sus canciones hiperexpresvias, Love Ghost está compuesto por Bell (voz principal, guitarra), Ryan Stevens (Bajo, coros), Daniel Alcala (guitarra, coros de ingeniero) y Cory Batchler (teclas, coros).

Ya puedes escuchar “Can’t Stop” en todas las plataformas de streaming.