enero 28, 2023
Internacional Lanzamiento

La banda francesa estadounidense “Le Douze” estrena su nuevo álbum “California Nebula”

le douze

La banda de origen francés-estadounidense “Le Douze”, luego de lanzar su primer single «Fruits Of My Life», hace un par de meses, Le Douze vuelve con un álbum completo «California Nebula» – dedicado a la feminidad, el sol y California, rompiendo las fronteras musicales.

Le Douze destaca con su 2º single «California Nebula», un tema inspirado en la vida de los 3 músicos en la carretera. Basada en la historia de los miembros de la banda, la cual con su letra nos lleva a la Ciudad de los Ángeles. Una canción introspectiva sobre estar perdido y, sin embargo, reconectarse con la guía y la paz interior.

Este single se lo dedican a su ciudad natal “California”, que revela un álbum estelar.

Del mismo modo, la banda nos cuenta su experiencia sonora al escuchar y desarrollar el álbum:

A medida que viajamos por el álbum, las voces principales de David (batería) y Frederic (teclados) se mezclan con las armonías vocales del guitarrista principal, Maxime, recordando a Crosby, Stills y Nash, o a los Eagles (Living it up), o al pop-electric-rock de Phoenix (Turn your light On, California Nebula), revelando una profunda dimensión musical conocida en The Pink Floyd o Air (Venus, Le Douze, Star to Star), pero a través de un potente rock progresivo.


Escucha ahora el álbum “California Nebula”: