enero 28, 2023
Internacional Lanzamiento

La banda estadounidense Love Ghost junto a Adan Cruz nos presentan el single “Noviembre”

Love Ghost - MUSICHOOD - Adan Cruz

A caballo entre el pop de Avril Lavigne de “Sk8er Boi” y el post punk de Green Day de “Basket Case”, “Noviembre” es una canción que habla del dolor juvenil, del amor no correspondido y de la resignación. La letra está cantada tanto en español como en inglés.

“Noviembre” sigue a una serie de lanzamientos consecutivos de sencillos para Love Ghost elogiados por Rolling Stone, American Songwriter, FLAUNT, Alternative Press y otros. Love Ghost acaba de regresar de una gira europea en la que han tocado en el Rockpalast de Alemania, junto con actuaciones en Londres (The Black Heart), Praga (Café V Lese), Holanda (Duycker), y múltiples actuaciones en Alemania. La banda seguirá sacando nueva música en 2022.

“La nueva música que viene de Love Ghost es sólo nuestra narración de las cosas que suceden en nuestras vidas en este momento”

Finnegan Bell

“Estas canciones, para mí, están realmente unidas por el tiempo. Estamos en un periodo histórico de locura, y por lo tanto estamos escribiendo música de locura”

Finnegan Bell

Conocidos por sus canciones hiperexpresivas, Love Ghost está compuesto por Finnegan Bell (voz principal, guitarra), Ryan Stevens (bajo, coros), Daniel Alcalá (guitarra, coros de ingeniería), Cory Batchler (teclas, coros) y Daniel Gallardo (batería, coros).

Ya puedes escuchar “Noviembre” en todas las plataformas de streaming.