octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Cuatro X Cuatro

La banda Cuatro X Cuatro estrena su EP «Desde casa»

El nuevo EP de la banda colombiana confirma su compromiso y amor por la música, sin importar las adversidades.

La agrupación bogotana de pop punk, conformada por Iván Quintero, Andrés Pinzón, David Ángel y Sebastián Ortiz, presenta su nuevo EP “Desde casa”, una producción musical de tres canciones que surgieron durante la cuarentena y por la imposibilidad de que los integrantes se reunieran a ensayar, con el objetivo de seguir haciendo música sin importar las adversidades.

El material presenta una paleta de sonidos que combina las dos últimas producciones musicales de «Puratracción» y «Crisis de los 40» en donde el pop punk, el rock y los sintetizadores son los protagonistas.

La primera canción es «Desde hoy», la cual invita a reflexionar acerca de las cosas que muchas personas creen que son importantes sin realmente serlo, descuidando las verdaderas prioridades de la vida, como la familia.

El segundo track es «Solo a mí», una parodia de experiencias que, aunque muy ridículas que parezcan, son reales y le pasaron a una misma persona. Es una canción en donde existe alguien que logrará ver el lado positivo de todo.

La última es «Callejos», una canción dedicada a los amigos, describe las múltiples personalidades de los círculos de amistad y expresa un apoyo incondicional a la familia que uno eligió sin importar sus defectos, bondades o decisiones de vida.

«Este nuevo EP presenta canciones alegres y positivas. Con este trabajo confirmamos que seguimos vigentes y que, a pesar de las adversidades que se presenten como la pandemia, seguiremos haciendo música y canciones entre amigos», comenta Iván Quintero.

«Desde casa« cuenta con múltiples colaboraciones musicales en cada una de sus canciones: Nicolás Villamizar de Octubre Negro y David Ospina de Código Rojo, Juan Felipe Cabrera, Mauricio Gómez de LAPM, Sebastián Regino de Johnie All Stars, Juan Pablo Patiño, Nicolás Villamizar de Blast55 y Lucas Urdaneta de Independiente 81.