febrero 7, 2023
Noticias

La artista argentina Vic Insomnia publicará “Onírica”, su segundo disco como solista este 1 de abril

Vic Insomnia - MUSICHOOD

La ilustradora, escritora y cantante Vic Insomnia nos da la noticia de que publicará su segundo disco como solista titulado “Onírica”, que habla de sus sueños, que son blancos y de colores. Puedes darle Pre-Save en tu plataforma favoritaen este enlace.

Este nuevo disco tendrá ocho canciones, en las cuales, las composiciones musicales, Vic buscó la interacción de dos mundos muy distintos entre sí. Eligió adrede sonidos electrónicos sintéticos e incorporó el empleo de instrumentación orgánica. Así, un ukelele, una flauta traversa y un ronroco logran aportar un toque étnico, que hacen aún más exquisitos a estos temas de muy pocos tracks.

“Mi propósito es crear y trascender. Atravesar alguna pared y entrar en alguna casa. Atravesar alguna piel y poder llegar a algún corazoncito. Para eso, necesito a alguien del otro lado, que me abra la puerta, que me escuche mientras se baña, mientras camina, que comparta con el vecino, la prima y el perrito”

Vic Insomnia

Vic Insomnia escribió un libro “La pequeña Victoria ilustrada” que tuvo una buena acogida, ya que los primeros cien libros impresos se agotaron en solo un mes. Puedes conseguir tu e-book en este enlace.

“Recibí muchos mensajes hermosos y me sorprendí al entender que este libro es también para niños, siempre con la compañía de un adulto. Descubrimos que a los niños de tres años les gusta que les lean los cuentos ‘Mi teoría del miedo’ y ‘Ver la angustia como algo natural’. Me alegra haber creado un libro que genere momentos en familia y brinde ideas para enseñar cosas difíciles, de un modo colorido y simple”

Vic Insomnia

Por mientras, te dejamos con las canciones de su primer disco “Dulce y Distorsionada”.