enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Kjetil Landgard-MUSICHOOD

Kjetil Landgard: conoce al cantautor canadiense

Kjetil Landgard lleva 20 años escribiendo y grabando canciones, además de tocar en grupos, y tiene su propio estudio de grabación en su casa de Dawson Creek, Canadá.

El artista nos presenta dos singles titulados “Well Behaved” y “Fallen Leaves”.

Actualmente, Kjetil Landgard forma parte de 3 grandes proyectos como cantante y co-compositor / colaborador. La banda brasileña de Occult metal Midnight Guest. El productor hawaiano de dark chill / hip hop EDP-Beats. El guitarrista y escritor de rock progresivo polaco RSM.

Kjetil Landgard se inspira en el cuestionamiento de su propia existencia y de las suposiciones que hace sobre su realidad, permitiendo que el amor sea su guía. Su voz, inspirada en el rock de los 70, transmite estos mensajes que recuerdan a los de un cantante folk de los 60.

Como una hermosa sirena en lo alto de una roca, Kjetil Landgard atrae al oyente con sus buenas intenciones. Este enfoque queda más claro en su álbum de 2016, Second Soothing.

A lo largo de su música, Kjetil -que normalmente es un hombre tranquilo- grita en forma de grito de guerra, como si dijera ¡despierta ahora, porque el tiempo es corto! Todas las canciones surgen de un mundo cuidadosamente elaborado en el que Kjetil es el mentor arquetípico y tranquiliza a su público.

Te dejamos con algunas canciones de Spotify.