enero 28, 2023
Conciertos Eventos

¿Conoces a Kevin Kaarl? Un gigante en ascenso de la música independiente

Kevin Kaarl - MUSICHOOD

El joven cantante, compositor y músico mexicano de folk llegará por primera vez a Lima el próximo 18 de noviembre de 2022 como parte de su gira “Paris Texas Tour”. Kevin Kaarl se presentará por primera vez en el Anfiteatro del Parque de la Exposición el próximo 18 de noviembre de 2022, en una de las ciudades donde tiene más acogida en el mundo (Lima destaca en el top 5 de sus oyentes mensuales en Spotify). Esta gira internacional incluye ciudades de todo el continente americano y algunas de Europa. Las entradas para la fecha en Lima se encuentran a la venta en Teleticket.

Nacido en Chihuahua, la identidad artística de Kevin está altamente influenciada por la música tradicional mexicana. Sin embargo, sus composiciones no tienen fronteras y rápidamente, en dúo junto a su hermano gemelo, han conquistado enormes cantidades de seguidores, con números sin precedentes para cada lanzamiento musical en el que ha incursionado.

La carrera de Kevin Kaarl empezó a marcar hitos importantes con sus videos en YouTube, consiguiendo en su momento más de 7 millones de visualizaciones para el lanzamiento de su primer sencillo “Amor Viejo”, lanzado en el 2018 con tan solo 19 años de edad.

El joven chihuahuense hoy tiene 22 años y ya lanzó 2 álbumes de estudio: “Hasta el Fin del Mundo” (2019) y “Paris Texas” (2022), así como un primer EP en el 2019 titulado “San Lucas”. Su video más visto es el de “San Lucas” con 147 millones de vistas y su canción más escuchada en Spotify es “Vámonos a Marte”, que cuenta con cerca de 232 millones de reproducciones. Algunos otros de los temas que destacan en su discografía y enamoran a su enorme público en ascenso son “Colapso”, “Es que yo te quiero a ti” y “Si Supieras”.

kevin Kaarl - Paris Texas Tour

Sus composiciones son de amor y de lo cotidiano, con letras universales a veces adornadas del argot y el acento típico de su ciudad, acompañadas por su particular voz gruesa, coros sencillos, guitarras acústicas e instrumentaciones minimalistas. En MUSICHOOD te recomendamos sumergirte en el mundo musical de Kevin Kaarl, sin duda una de las más grandes novedades de la escena independiente mexicana y latina.