febrero 7, 2023
Noticias

Kendrick Lamar revela la portada de su nuevo álbum «Mr. Morale & The Big Steppers»

kendrick lamar mr. morale & the big steppers - MUSICHOOD

Luego de mucho tiempo, Kendrick Lamar, vuelve con su nuevo álbum «Mr. Morale & The Big Steppers» y será lanzado este viernes 13 de mayo.

Este viernes 13 de mayor será lanzado el nuevo álbum del rapero Kendrick Lamar y como adelanto, el artista compartió, a través de sus redes sociales, lo que vendría a ser la portada oficial del disco.

En la foto oficial, se puede ver a Kendrick de espaldas con una niña en sus brazos. Tiene puesto una corona de espinas y en el cinturón de su pantalón lleva un arma. Y en la parte trasera, está una mujer dándole de lactar a un bebé. Las paredes están cubiertas con arcilla de color blanca, lo cual se podría referir a algunos balazos que recibió el cuarto.

Asimismo, esta foto podría referirse a la ciudad natal de Kendrick, recordemos que el rapero es oriundo de Compton ciudad de California, la cual es conocida por ser la vivienda de grandes raperos como Dr. Dre, The Game o Dj Quik, pero también es una ciudad muy peligrosa por las pandillas o grupos existentes ahí.

La portada refleja de donde viene Kendrick, un lugar donde los niños, adultos y jóvenes viven con el miedo de poder morir por una bala perdida, pero siempre cuidándose el uno al otro.

El nuevo álbum «Mr. Morale & The Big Steppers» se estrena y saldrá al aire luego de cinco años de su última creación «Damn», disco por el cual obtuvo un premio Pulitzer.

Del mismo modo, hace un par de días el rapero lanzo su primer sencillo titulado «The Heart Part 5».

En el video se puede ver a Kendrick con un fondo rojo cantando, en el cual mientras va avanzado el video su cara se va transformando en varios raperos reconocidos como Kanye West (Ye), entre otras celebridades.

Escucha ahora «The Heart Part 5»: