octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Kanye West estrena su nuevo álbum “Donda”

El rapero estadounidense de 44 años acaba de lanzar su décimo trabajo discográfico “Donda”. Dicho álbum cuenta con la participación de artistas reconocidos como JAY-Z, The Weeknd, Jay Electronica, Travis Scott, Lil Baby, The Lox, Young Thug, Pop Smoke, y varios más. 

El disco fue lanzado después de la tercera fiesta de escucha del rapero, evento que contó con las apariciones de Marilyn Manson y DaBaby, quienes cuentan con créditos de composición. 

Kanye West publicó el anuncio de “Donda” el verano pasado, después de comunicar que lanzaría un álbum que llevaría el nombre de “God’s Country”. Presentó “Wash Us in the Blood” junto a Travis Scott, compartiendo diferentes versiones de canciones antes de lanzar una nueva canción titulada “Believe What I Say”.

“Donda” estuvo programado para salir a la luz después del primer evento de escucha el 22 de julio, pero el lanzamiento se pospuso para el 6 de agosto, fecha donde claramente no fue lanzado. Entre los días 22 de julio y 5 de agosto, Kanye West se estableció dentro del estadio de Atlanta para terminar con la producción del álbum.

El álbum llega en un ambiente lleno de variaciones en la vida del rapero, como la solicitud que presentó para cambiar su nombre legalmente a: “Ye”. Dicha petición se dio meses después de la noticia de su divorcio con Kim Kardashian. Kardashian West tuvo presencia en los dos eventos de Donda en Atlanta junto a sus hijos, en el evento de Chicago, ella y West recrearon su boda.

A Continuación, puedes escuchar “Donda” de Kanye West: