octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Kanye West filtra la dirección de Drake en Instagram

No es sorpresa la enemistad existente entre Kanye West y Drake, aún más con los varios episodios de peleas protagonizadas por ambos, los raperos se han convertido en de todo menos amigos.  

Kanye West compartió varias fotos en su cuenta oficial de instagram, en las que se aprecia un mapa con la dirección de la casa del canadiense, y en otras donde se ve la residencia desde arriba y de frente. Aunque West borró el post después de haberlas publicado, muchos lograron verlo y tomaron capturas de pantalla para luego difundir tal información.

El hecho fue tendencia en las redes sociales, especialmente en Twitter donde los usuarios discutían por las acciones del rapero de 44 años, catalogando dicha controversia como algo irrespetuoso. Hay quienes consideran que podría tratarse de una estrategia de publicidad para su próximo disco.

De igual manera, los seguidores de Drake mostraron preocupación por la seguridad del mismo. Sin embargo, hasta el momento no se tiene ninguna declaración de ninguno de los involucrados.