octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

K dyer

K Dyer se renueva con «Todo Cambió», una canción para superar una decepción amorosa

La canción ya puede ser escuchada en todas las plataformas desde este miércoles 16 de junio.

A inicios de este año, K Dyer sorprendió a todos con el single y videoclip de su tema “A Oscuras”, el cual ya supera las 52 mil reproducciones en plataformas. Luego, lanzó “No será nada” junto a Jason Guerra, su primera colaboración. La artista urbana sigue abriéndose camino en la escena musical y ahora nos presenta una nueva faceta con su nuevo sencillo “Todo Cambió”, un tema que se compuso hace más de cinco meses, que comenzó como un perreo, pero se mezclaron más géneros como el pop y el urbano para crear algo distinto.

“Todo Cambió” es el tema ideal para escuchar cuando se está superando una relación, sobre todo si es una “relación tóxica”, ya que muestra que ese momento en el que ya no extrañas más a esa persona. De esta manera, K Dyer nos muestra una evolución en su sonido. Si bien está alejado del reggaeton, mantiene su esencia y experimenta con el R&B, así como con una sonoridad más oscura.

La composición de la letra estuvo a cargo de K Dyer y Jason Guerra, del mismo modo, la producción del single fue realizada por Guerra. “Todo Cambió” ya puede escucharse en todas las plataformas musicales desde su fecha de lanzamiento, el miércoles 16 de junio. Asimismo, seguiremos escuchando más música de K Dyer en lo que resta del año.

Sobre K Dyer

Nombre artístico de Kiara Galeote Dyer, una joven que se abre camino en la escena musical y que ya ha generado gran expectativa con el estreno de canciones  como “Salvaje”, “A Oscuras” y “No será nada”. Actualmente está firmada con The Orchard, distribuidora de Sony Music. Esta nueva voz con influencias del pop, el R&B y el urban ha captado la atención de diversos medios internacionales y alista muchos más estrenos para lo que queda del año.