enero 27, 2023
Noticias

Justin Bieber cancela sus shows por parálisis facial causada por el síndrome de Ramsay Hunt

justin bieber cancela sus shows por parálisis facial causada por el síndrome de ramsay hunt

Justin Bieber anuncio este viernes que cancelará sus shows y se tomará un descanso, debido a que presentó una parálisis facial a causa del síndrome de Ramsay Hunt.

El comunicado lo hizo público mediante su cuenta oficial de Instagram, en la cual el artista explico un poco sobre lo que está padeciendo, que ha hecho que no pueda mover la mitad de su cara como se puede evidenciar en sus expresiones de su video.

«Es por este virus que ataca el nervio de mi oído y mis nervios faciales y ha provocado que mi cara tenga parálisis. Como pueden ver este ojo no parpadea. No puedo sonreír en este lado de la cara; esta fosa nasal no se mueve. Así que hay una parálisis total en este lado de mi cara».

Menciona Justin en su video.

El artista se pronunció con todos sus fans que se sintieron tristes por las cancelaciones de sus próximos conciertos y dijo:

«físicamente, obviamente, no soy capaz de hacerlos».

Asimismo, continuó mencionando lo siguiente:

«Esto es bastante serio, como pueden ver. Me gustaría que no fuera así, pero, obviamente, mi cuerpo me dice que tengo que bajar el ritmo. Espero que lo entiendan. Aprovecharé este tiempo para descansar y relajarme y volver a estar al cien para poder hacer aquello para lo que nací».

Bieber dio las gracias a todos sus fans por guardar la calma y esperar sus próximas presentaciones, y además dijo que está haciendo ejercicios faciales que lo ayudarán a mejorar la movilidad de su cara. Del mismo modo, reveló que no sabe cuanto tiempo seguirá en ese estado. Y terminó mencionando lo siguiente:

«Todo va a salir bien. Tengo esperanza y confío en Dios».

Mira a continuación el video oficial de sus redes: