octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Juan Gillmore

Juan Gillmore presenta su nuevo single y videoclip «Peter Pan»

El músico chileno Juan Gillmore presenta su single Peter Pan, el primer adelanto de lo que será su próximo EP “Kumbaya”.

En tiempos pandémicos y con el deseo de volar a un lugar donde las emociones sean realmente veneradas, “un lugar donde podamos reír, llorar y volar”, Juan Gilmore se conecta con el ambiente pop influenciado por el gallego San Senra, Luca Bocci, Juan Mango y Fleetwood Mac. El país de Nunca Jamás, claramente haciendo referencia al mítico personaje de Disney “Peter Pan”, donde el cantante se encuentra vestido con un overol en compañía de su single en el primer videoclip de su carrera.

Una pieza audiovisual filmada en un pozón ubicado en Pichicuy en Chile, se puede ver a Juan sumergido en el mar y una pradera de Catapilco con drones espaciales, transporta al espectador a un mundo donde la naturaleza y la conservación siguen siendo las aspiraciones pilares del músico.

El single está acompañado de melodías de teclados, bases trap, con influencias contemporáneas del R&B y con una distintiva esencia de folkque nos hacen sentir melancólicos pero con ánimos de bailar. Se trata de un ensamblaje perfecto para los intensos momentos que estamos viviendo como sociedad.

“Con esta pieza musical intento combinar mis influencias del pasado, las del presente y las del futuro”, agrega Juan Gilmore.

“Peter Pan” de Juan Gilmore ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales junto a su videoclip a través del sello chileno Malo Records.