enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Javi Urra - MUSICHOOD

Javi Urra se sumerge en ese silencio que lo dice todo con su single «Todo el Silencio»

La cantautora penquista Javi Urra estrenó “Todo el Silencio”, último sencillo y segunda canción de su nuevo EP, en colaboración con Jurel Sónico (Adelaida, Mowasee) en la producción musical y SurPop Records en distribución. Esta canción sigue en la línea del indie rock alternativo cargada de emocionalidad reflexiva, esta vez hablando de ese silencio que no dice nada, pero dice tanto a la vez.

Un año de iniciar ciclos donde la artista se sumó al catálogo del sello discográfico SurPop y desde esa plataforma comenzó a liberar un álbum debut que aguarda a ser presentado en vivo en diciembre. Sin duda un inicio con todas las de la ley para esta música multi instrumentista, guitarrista, violinista y tremenda compositora.

“Todo el silencio” fue producida, grabada, mezclada y masterizada por Jurel Sónico y contó con la participación de Tomás Pérez (batería), Anke Steinhofel (bajo y coros), Jurel Sónico (guitarra y sintetizador) y, por supuesto, Javiera Urra (voz, guitarra y composición). La canción cuenta con un videoclip que será estrenado este 31 de octubre a través de YouTube.

Ya puedes escuchar “Todo el Silencio” en todas las plataformas digitales.