febrero 7, 2023
Internacional Lanzamiento

Jake Huffman´s debuta con su nuevo EP “Adderall & Whisky”

jake huffman´s

El estadounidense Jake Huffman presenta su nuevo EP “Adderall & Whusky” un EP con un estilo muy variado. Jake tiene un estilo muy marcado del rock en sus canciones, así como, la electrónica que se puede escuchar en algunas canciones y ese sonido eufórico y sentimental en su voz y pianos que utiliza.

Del mismo modo, Huffman nos comenta un poco acerca de su EP:

«Adderall and Whisky» ha sido uno de mis triunfos más orgullosos como artista. Cada canción fue escrita sobre un momento diferente de mi pasado y luego se ordenó cronológicamente. Aunque nunca me propuse una agenda, esta colección de canciones acabó describiendo mi historia como joven músico que recorría el país de gira por el país. No estoy seguro de haberme entendido realmente hasta que creé esta música.

Por otra lado, el artista estrenó su nuevo video para su canción «Just a Little More» y mencionó lo siguiente:

«La canción trata de la autorredención y de tomar medidas valientes para cambiar», dice la directora Allison Flom. Quería que el vídeo reflejara ese sentimiento profundamente humano de saber que debemos evolucionar, y luego actuar sobre esa evolución y mejorarnos a nosotros mismos. Nosotros podemos permanecer en ciclos agónicos de memoria, deseando haber hecho las cosas de otra manera y herir nuestros propios sentimientos; o podemos actuar. «Just A Little More» utiliza movimiento para investigar ese momento de acción. Lo filmamos en un solo día en Southampton, Nueva York, y estamos muy contentos de compartirlo.

Jake tocó, grabó y produjo todo el proyecto. En cuanto a las letras, escribe sobre la historia de sus primeros 20 años, el auge y la caída del amor y la experiencia de la vida en una banda de rock de gira. Estas canciones se sienten como redención envuelta en la nostalgia de principios de los 2000.

Escucha ahora el EP “Adderall & Whisky”: