febrero 7, 2023
Noticias

Interpol estrena su nuevo single «Toni» y anuncia su álbum «The Other Side of Make-Believe»

Interpol estrena su nuevo single "Toni" y anuncia su nuevo álbum "The Other Side of Make-Believe"

Luego de una larga espera, Interpol volvió, y lo hace estrenando su nuevo single «Toni» y además comunicó el lanzamiento de su nuevo disco «The Other Side of Make-Believe».

Después de haber estado sacando algunas pistas y adelantos de su nuevo single «Toni», Interpol acaba de lanzarlo en todas las plataformas de streaming. La banda vuelve con un sonido un más profundo, acompañado de armonías de pianos, riffs de guitarras sutiles y una letra melancólica. Además lo acompañaron de un videoclip cinematográfico muy interesante.

Hablando un poco del videoclip, será parte de una película de dos tomos dirigida por Van Alpert. Y por ello Paul Banks, cantante de Interpol, mencionó lo siguiente:

«Fue un placer trabajar con Van Alpert en el vídeo de nuestra canción Toni».

Paul Banks

«Nos unimos por la inspiración cinematográfica que compartimos, así como por la pasión por los vídeos musicales clásicos de la talla de Glazer, Cunningham y Jonze. Van, en mi opinión, está en el club con estas leyendas; y es emocionante verle construir su propio cuerpo de trabajo perdurable».

Paul Banks

A decir verdad, Interpol estuvo creando su nuevo álbum a distancia en tiempos de cuarentena en el 2020. Luego de un tiempo, por fin pudieron juntarse para terminar sus canciones en una casa en Catskills y al final las produjeron en el norte de Londres con los coproductores Flood y Alan Moulder.