octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Ignacio Zuta

Ignacio Zuta se refuerza en el Pop Chileno con el video musical de «Devuélveme la Vida»

El cantante chileno Ignacio Zuta fortalece su trayecto en solitario, junto a grandes colaboraciones con famosos productores. Realiza el lanzamiento de “Devuélveme la Vida”, desplegando su creatividad en el video musical del sencillo perteneciente a su álbum debut “Trascender”

Con un concepto de desamor y un ambiente representativo para el artista, el videoclip de “Devuelveme la Vida” cuenta con la participación de la mente creativa de Max Barrera, y el mismo Zuta como director. A pesar de las limitaciones por la emergencia sanitaria, se logró reflejar un gran registro visual, el ambiente musical y baile que replanteó su carrera debido al contexto que el mundo vive en la actualidad.

“Una celebración al dar término a una relación de esas que no salen bien” “Podemos celebrar esas decisiones que van en pro de nuestro bienestar, alejarse de las personas que no te suman, es un paso difícil pero necesario para continuar con nuestras vidas, y que nadie te haga retroceder ni hacer sentir menos”. – Ignacio Zuta sobre el significado del video.

A continuación puedes apreciar el video musical de  “Devuélveme la Vida”: