enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Hunnid-MUSICHOOD

Hunnid crea una joya, con una mezcla intelectual en su nuevo single “Sunday Service”

El núcleo del disco desafía la fe, la realidad y el camino de la rectitud. Con mucho que desmenuzar en esta composición, el duro bajo, el pegadizo estribillo y el potente contenido son la mezcla perfecta.

Hunnid lanzó «Sunday Service» el 30 de julio de 2021. La canción fue escrita, grabada y producida/ingeniería en la ciudad natal de Hunnid, Chicago, IL. «Sunday Service» es un poco más profundo que el típico disco de Hip Hop/Rap, lo cual es musicalmente refrescante.

Este tema trata en última instancia de la batalla interior. Esta composición es completamente original y única con una letra significativa. Es intelectual y a la vez atractiva. El disco lleva el hip hop y el rap a con todos los elementos creativos y los juegos de palabras. Un vídeo inédito acompañará a la canción acompañará a la canción, añadiendo una representación visual que dará vida a la letra.

«Sunday Service» se enfrenta a los límites de la religión con este góspel de gueto, preparándolo para para captar los ojos y los oídos en las listas de reproducción, los blogs, los escritos y/o las publicaciones sociales. El enlace a la canción se encuentra para que la escuches y la disfrutes.

Ya puedes escuchar “Sunday Service” en todas las plataformas digitales.