enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Hombre es arrestado por amenaza de bomba en un concierto de Doja Cat

En un concierto de Doja Cat en los Estados Unidos, se arrestó a un hombre que intentó saltarse la fila con una amenaza de bomba. 

Los hechos ocurrieron cuando los fanáticos se encontraban haciendo cola para ingresar al espectáculo, cuando el hombre informó a las personas que en su mochila llevaba un artefacto explosivo. Ante ello, los policías despejaron el área durante 20 minutos, asegurándose de que ya no exista peligro alguno, para luego continuar con el concierto. 

En las investigaciones, se supo que el hombre tenía órdenes de arresto pendientes y fue arrestado por ello. Sobre la amenaza de bomba, aún continúa siendo investigada por el Departamento de Policía Metropolitana de Indianápolis, según el comunicado presentado donde también manifiestan lo siguiente:  

«Un fan quería avanzar en la fila, por lo que ejerció muy poco juicio y les dijo a los que lo rodeaban que tenía una bomba en su mochila» «Alguien hizo lo correcto y alertó a IMPD. La mochila estaba limpia».

Después de los incidentes, Doja Cat se presentó en el escenario con normalidad e interpretando sus más grandes éxitos como  Woman, Say So, You Right, Juicy y más canciones durante más de 90 minutos.