octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Girls Go Ska

Girls Go Ska presenta “Frente Al Mar”, su nuevo álbum

Girls go Ska es una banda mexicana de CDMX, formada en 2016 e integrada por seis chicas y un chico en la guitarra. Con el poco tiempo que tienen en el mercado, la banda ha sido partícipe de diferentes festivales como “The Big One 9” de Reino Unido, “Fiesta Ska Latinoamérica” del Perú Ska Festival, entre otros, además haber pisado diferentes escenarios importantes a nivel nacional, destacando el Palacio de los Deportes” (2019), la “Glorieta de Insurgentes” (2019), Fiesta Internacional del Libro de Puebla” (2020) entre otros.

“Somos seis brujas y un poeta caminando con el ritmo descifrando el algoritmo para decirnos la neta. Con la conciencia repleta de lo que es y será. Mucha magia existirá removiendo el movimiento porque somos Girls Go Ska”.

La banda mexicana en esta oportunidad nos presenta “Frente al Mar” nuevo álbum que aborta diferentes temáticas con la armonía de bailar de noche y día con el Groove característico de Girls Go Ska.

“Entre sonidos que conectan los ritmos tradicionales jamaiquinos (ska, rocksteady y reggae) con lo que escuchamos día a día en el jazz, soul, pop y/o hip-hop, trabajamos en crear una nueva propuesta que nos permita compartir lo que pensamos y sentimos”, comenta la banda.

¡Disfruta de Girls Go Ska!