enero 28, 2023
Noticias

Gekkō: El nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

Gekkō: El nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

El cantante puertorriqueño «Bad Bunny», quien se acaba de asociar con el empresario «David Grutman», formó Gekkō. Un restaurante especializado en el steakhouse japonés, término usado en Estados Unidos para referirse a la especialización de carnes, que además de ofrecer un menú muy variado, quieren fusionar el entretenimiento y hospitalidad como propuesta de marca.

Gekkō cuenta con un menú enfocado en la especialización de los cortes de primera calidad y preparaciones de la carne Wagyu. Asimismo, el restaurante cuenta con una presentación de platillos exuberantes, que llaman mucho la atención de los clientes.

Por otro lado, ofrecen platillos con un enfoque en la cocina japonesa, así como una alta variedad de sushi y barras Omakase para varias personas.

Algunos platillos:

El local cuenta con un aforo de 185 personas aproximadamente y se encuentra ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en South Miami Avenue. A continuación algunas imágenes del interior:

La inauguración del restaurante tuvo como invitados a grandes celebridades: Karol G, Jhay Cortez, DJ Khaled, Joe Jonas, David y Victoria Beckham, Derek Jeter, Andy Garcia y Lele Pons.