enero 28, 2023
Lanzamiento Peruano

Gaby Pineda ingresa a la escena musical con el estreno de su single debut “Jazmín”

Gaby Pineda - MUSICHOOD

El cantautor peruano Gaby Pineda hace su ingreso en la escena musical nacional con el lanzamiento de “Jazmín”, además, cuenta con un audiovisual caracterizado por coloridas animaciones, el cual ya se puede visualizar en su canal oficial de YouTube.

El tema grabado en las instalaciones de la productora Roma Studio, representa una declaración de amor hacia Jazmín, persona especial e importante en la vida del cantante; la letra fue escrita por Gaby Pineda junto con la co-composición de Billy Max.

“Jazmín es un proyecto que tengo hace cuatro años, desde un principio siempre quise sacarlo para compartir con mis amigos, pero tenía inseguridades conmigo mismo, sobre todo en el aspecto técnico musical, es por ello que durante todo este tiempo me estuve preparando llevando clases de piano, canto y oratoria”

Gaby Pineda.

Gabriel Pineda soñó todo el tiempo con tener una banda de música, pero el pasar de los años hizo que se dé cuenta que las responsabilidades aumentan, es por ello que jamás se dio por vencido y, de esta manera, decidió empezar a realizar sus propias composiciones para, posteriormente, presentarse como solista.

“Siempre estuvo presente el deseo de sacar mi propia música, al principio fue difícil debido a las inseguridades que tenía. Pero ahora estoy luchando por ello y dispuesto a terminar lo que empecé”

Gaby Pineda

“Este proyecto solista surgió producto de la depresión que hace algún tiempo estaba atravesando, tenía fuertes problemas que me llevaron al borde de querer quitarme la vida, pero antes me propuse cumplir muchos sueños que me faltaban, uno de ellos estaba en la música, fue así como compuse mi primera canción. La música me rescató del abismo, pues gracias a ella pude superar todos los problemas que tenía, esta es una nueva etapa en mi vida, en la que solo quiero a dedicarme a lo que me gusta: hacer música”

Gaby Pineda

El estreno de “Jazmín”, single que posee matices de balada y pop, representa el debut musical del joven cantautor Gaby Pineda en la escena nacional.

Ya puedes escuchar “Jazmín” en todas las plataformas de streaming.