enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

April Arianne-MUSICHOOD

Fuego en el corazón: April Arianne abre su alma en “Quema”

Cuando el amor acaba solo hay dolor, tristeza y angustia, sin embargo, casi siempre -o al menos en finales felices- deseamos que nuestro ex amante sea feliz y encuentre algo mejor, a pesar de que este sentimiento de reemplazo nos queme en el fondo de nuestro corazón, es por ello que de forma casi poética la joven artista April Arianne le canta a este dolor en “Quema”, un single en clave pop que te hará recordar las tormentas del corazón

“Quema” es una canción de despedida y arrepentimiento, en esta, April le canta a su “yo interior”, reprochándole lo complicada que puede llegar a ser, y lo difícil que se le hace soltar a las personas, llegando a un punto en donde todo se convierte en una tormenta de angustia, esperando que con el tiempo llegue la esperada calma, dejando que ella finalmente pueda salir de este incendio de dolor.

“Esta canción va dedicada a alguien que fue muy especial para mí. Realmente estoy muy contenta con el resultado y todo el punche que le hemos metido. Quiero que mi público conozca que no siempre uno gana y por eso se debe aprender a soltar”, comenta April Arianne sobre la canción.

Musicalmente April se ha desprendido de su ya marcado “pop criollo”, pasando ahora a ser más una pop fusión, pues en este nuevo single ya no tenemos la presencia del cajón peruano, sin embargo, la esencia pop llena de sentimiento, brillo y elegancia se mantiene en su música.

El single fue producido por Eder Yovera en el estudio La Cueva del Gato. La portada y las fotos estuvieron a cargo de Beca Tarazona. En las próximas semanas la artista está preparando un videoclip de “Quema” realizado por Alex Li.

Ya puedes escuchar “Quema” en todas las plataformas de streaming.