octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Freddie Áregon

Freddie Áregon estrena su nuevo single «Tú nos haces mal», un manifiesto de la crisis en Chile

El músico, cantante y productor chileno retorna a su carrera solista con un sencillo que aborda una mirada crítica del manejo gubernamental tras el estallido social y la pandemia.

“No hay medicinas, solo quedan mentiras”, un verso que lamenta y reflexiona con sinceridad el cantante, productor y músico chileno Freddie Áregon en su nuevo single “Tú Nos Haces Mal” en colaboración con el artista Ocazo, tocando el contexto actual y la crítica social. Con este nuevo sencillo, el cantante marca su regreso a la escena musical en su carrera de solista, con miras hacia la internacionalización.

El tema se desenvuelve con una refrescante y, a la vez, oscura mezcla de pop y hip hop, en conjunto con una letra punzante, directa y consciente, donde se muestra el descontento social hacia el contexto que vive Chile tras el llamado “estallido social” y la actual pandemia.

“La letra está influenciada por el descontento social alimentado por la mala gestión en primer lugar del estallido de octubre de 2019, sumado al pésimo manejo por parte de las autoridades de esta pandemia real, pero manipulada”, comenta el artista.

La canción fue grabada y producida por el mismo Áregon en el estudio de su casa y contó con la colaboración del músico nacional Ocazo. Asimismo, fue mezclada, masterizada y post producida por el reconocido músico y productor Mariano Pavez.

Disfruta la música de Freddie Áregon y sigue sus novedades en sus diversas plataformas digitales.