febrero 7, 2023
Noticias

Foo Fighters: Taylor Hawkins, baterista de la banda, falleció en Colombia a los 50 años de edad

Foo Fighters: Taylor Hawkins, baterista de la banda, falleció en Colombia a los 50 años de edad

El baterista Taylor Hawkins falleció el día de ayer, viernes 25 de marzo, en la ciudad de Bogotá en Colombia, según un comunicado oficial de la banda en Instagram. La noticia devastó a muchas personas y fans, ya que la banda estaba a puertas de presentarse en el Estéreo Picnic la noche de ayer.

Foo Fighters confirmo la pérdida a través de un comunicado que decía la siguiente:

“La familia de Foo Fighters está devastada por el trágica y prematura pérdida de nuestro querido Taylor Hawkins. Su espíritu musical y risa contagiosa vivirá con todos nosotros por siempre. Nuestros corazones están con su esposa, hijos y familia y pedimos que su privacidad sea tratada con máximo respeto en estos momentos de dificultad inimaginable”

Foo Fighters.

Asimismo, según medios locales, el cuerpo de Taylor fue encontrado sin vida en un hotel de Bogotá. Hasta el momento no se ha brindado más detalles de su descenso por motivos de privacidad de la familia.

La banda como parte de su gira Sudamericana, se estuvieron presentando hace poco en Chile y Argentina. Y en Paraguay, muchos fans los esperaron a fuera del hotel. Así como, se viralizó una foto en la cual se puede ver una niña con el músico, ya que horas antes se puso a tocar la batería afuera del hotel para llamar la atención de la banda. Y al final Taylor realizó este lindo gesto: