enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Foo Fighters: La pelicula de terror de Studio 666 es absolutamente loca según Dave Grohl

El músico estadounidese Dave Grohl compartió varios detalles de lo que será la próxima comedia de terror llamada “Foo Fighters”. La película será estrenada el próximo año. Los primeros detalles se presentaron a inicios de este mes, gracias a la banda que compartió un pequeño videoclip del largometraje, que está siendo dirigido por BJ McDonnell. 

Studio 666 continuará con Foo Fighters, mudándose a una mansión en Encino, California, que se encuentra “impregnada de una espeluznante historia del rock and roll” para grabar un nuevo disco. No obstante, cuando llegan, Grohl se verá obligado a lidiar con fuerzas sobrenaturales que amenazan en la producción del álbum y la vida de la agrupación. La película incluye a la banda completa con Grohl, Taylor Hawkins, Nate Mendel, Pat Smear, Chris Shiflett y Rami Jaffee junto a Whitney Cummings, Leslie Grossman, Jenna Ortega y más.

De acuerdo a las declaraciones de Grohl:

“Realmente, realmente te dejará boquiabierto. No hay otra banda tan estúpida como para hacer esto. Es absolutamente una locura. Un par de escenas, son tan jodidamente épicas, amigo. Justo cuando piensas que no podríamos pensar en nada más ridículo. Realmente, realmente te dejará boquiabierto”

“El cantante se volvió loco y asesinó a toda su banda por diferencias creativas”.