octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

Farma

Farma presenta video de su nuevo single «Un Siglo Por Ti»

El rock pesado de la banda se hace presente en esta nueva canción que viene acompañada de un video musical protagonizado por Catalina Lira, campeona nacional femenina de boxeo.

Farma, banda originaria de Valparaíso, presenta su nuevo sencillo “Un siglo por ti”, ya disponible en plataformas digitales para su compra y reproducción.

La banda, conformada por Mark Marshall en voz y guitarra, Franco Puchi en bajo y segunda voz, y Rodrigo Fernandini en batería, ha elaborado un potente y pesado sonido que se puede apreciar en singles como «Olvidar» y «Tiempo de acción».

Su nueva canción toca el tema de la separación y el distanciamiento entre personas que se quieren, el dolor relacionado a ello y la permanencia de los sentimientos románticos.

«Cuando existe el amor, no importan los obstáculos, no hay nada que la voluntad no pueda superar, no existen problemáticas que el inexorable paso del tiempo no logre conciliar», declara la banda sobre la temática de su último single.

Farma no se mantiene ajeno a la contingencia sanitaria en que el mundo se encuentra actualmente y en relación a la narrativa presentada en este nuevo sencillo, reflexionan con claridad:

«A muchas personas últimamente les ha tocado estar separados por mucho tiempo o simplemente despedirse para siempre de familiares cercanos, amigos, compañeros de trabajo, etc. Gente hospitalizada que no puede ser visitada; padres separados que no pueden ver a sus hijos. Situación política conflictiva en numerosos países de Latinoamérica, donde familias se han visto forzadas a emigrar en medio de la completa incertidumbre».

Junto al estreno de la canción en plataformas digitales, también se estrenó el video musical oficial, con Ricardo Toledo a cargo de la dirección y la campeona nacional femenina de boxeo 2018, Catalina Lira, en el rol protagónico. El cortometraje musical ya se puede ver en el canal de Youtube del grupo, junto con otras obras musicales.