enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Fallece Flavio Etcheto, amigo y colaborador de Gustavo Cerati

Flavio Etcheto fue un músico y productor, que fue reconocido por formar parte de Isla de los Estados, Ocio y principalmente por ser colaborador y amigo de Gustavo Cerati y la banda Soda Stereo. 

El artista de origen argentino, falleció este jueves a los 52 años de edad, en la localidad de Mar del Plata, lugar donde residía hace más de 10 años, por padecer cáncer desde un tiempo atrás. Etcheto fue una pieza clave en la creación de los trabajos musicales en solitario de Cerati, como “Bocanada” y “Siempre es Hoy”, entre otros artistas más. 

Las personas que tuvieron la oportunidad de trabajar junto a él en la industria musical, expresaron sus condolencias por el fallecimiento del productor argentino. Como es el caso del cantante y tecladista Leandro Fresco, y la hija de Gustavo, Lisa Cerati, quienes expresaron lo siguiente: 

“Amigo querido, sé que ahora mismo estás haciendo música junto a ya sabemos quien, lo que sí es seguro, nos volveremos a ver, gracias por todo Fla. Mis condolencias a su familia. Descansa en paz”.

– Leandro Fresco.

“Tengo demasiados lindos recuerdos con vos. Espero que te reencuentres con mi padre y hagan música aún más increíble para no humanos. Estén donde estén”.

Lisa Cerati