enero 28, 2023
Internacional Lanzamiento

Espacio Regular publica su nuevo EP “Pensar, Actuar, Bailar”

Espacio Regular - Pensar, Actuar, Bailar - Escena Independiente - MUSICHOOD

Tras lanzar “Voy y Vuelvo” y “Canción del Sur”, la banda Espacio Regular publicó su EP “Pensar, Actuar, Bailar”, mostrando la versatilidad del quinteto.

Espacio Regular nació en Santiago de Chile a finales del 2019, buscando establecer su propio estilo a través de letras reflexivas y sonidos de rock. Un año después, dieron a paso a su primer EP de 3 canciones «Difícil De Explicar». De esta manera, esta joven banda llega ahora con 6 canciones que fueron trabajadas en conjunto con Francisco Heredia de Poder Fantasma. Estas composiciones muestran diversidad en las ideas de indie pop/rock, jugando con sonidos que tiran más al alternative dance y el funk. Los matices entre géneros dan mucha soltura al estilo guitarrero del EP, con reflexiones sobre temas actuales, pero sin dejar de entrar a un espacio introspectivo.


«El título de este disco resume bastante bien lo que tratamos de transmitir a través de las canciones. Hay composiciones que invitan a bailar explícitamente, otras que se sitúan en medio de una fiesta pero en modo introversión, y también hay reflexiones sobre la sociedad y cómo uno se inserta en ella»

Espacio Regular

El grupo, conformado por los músicos Tomás Urra, Gonzalo Soto, Joakín Roa, Pedro Marín y Vicente Torrent, dan un paso firme para atraer nuevos oyentes. En Musichood les recomendamos a nuestros suscriptores a que se sumerjan en el viaje de Espacio Regular que promete más sorpresas por venir.

Aquí te dejamos el link a su instagram para que no te pierdas de más novedades.