enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Super Simio

Entrevista a Super Simio: escucha el último single de la banda titulada «Tiempo Presente»

“Tiempo Presente” está inspirada en los momentos de cambio y la toma de decisiones, en soltar y confiar. Esta vez Super Simio explora entre el pop, funk, soul y rock, sin dejar de lado su esencia urbana identificada por la banda como “Sonido Simio”.

Una de las cosas buenas del confinamiento es la cantidad de música y proyectos nuevos que han visto la luz durante el último año y medio. Tiempo Presente fue grabado en medio de la pandemia, cuando las distancias se ven reducidas por la tecnología, lo cual le permitió a la banda trabajar con productores en Brasil y grabar en estudios en Lima y la selva peruana.

“Tiempo Presente» habla sobre esos momentos en los que uno debe tener valentía y mucha confianza en que las cosas van a suceder como tienen que suceder porque así es la vida y «no hay mal que por bien no venga». comenta Mayra Rios la vocalista de Super Simio.

Bruno Pezo fue el encargado de darle las pinceladas al videoclip oficial “Tiempo Presente” ya que realizó personalmente el proceso de grabación y edición del videoclip.

Conoce más de la banda en una entrevista exclusiva con MUSICHOOD en Instagram.