febrero 7, 2023
Internacional Lanzamiento

Enrique H nos presenta “Casa Vieja”, segunda canción de su próximo álbum

Enrique H - MUSICHOOD

Enrique H es un músico de origen hidalguense que llega a Guadalajara, México, en el año 2006 con el propósito de profundizar sus estudios musicales. Se forma como Técnico en Música y Licenciado en Artes además de participar como compositor de distintos géneros populares y colaborar con varios talentos de la escena local.

La lírica recorre temáticas profundas como el amor y el dolor con el propósito de reconocer nuestras emociones y experiencias con mayor conciencia, buscando sanarlas a través de música. Debuta con el EP “Auténticos” en el 2019 producido en Olin Play Studios por Miguel Ángel Estrada Rodriguez, mezclado y masterizado por Eduardo Rangel.

Es así, como publica la segunda entrega de su próximo álbum, este se llama “Casa Vieja” y fue grabado en Edy’s Room Studio por Edgar Rangel y Dirty Box Studio por Domingo Trujillo, con Enrique H en producción, voz, composición musical y guitarra de nylon, Andy Chavira en batería, Miguel Ángel Estrada en guitarras eléctricas y Tony Valle en bajo. Mastering en Damn Sound Mastering por Francisco Sánchez.

“Esta canción fue creada a partir de la posibilidad de un supuesto reencuentro con aquella persona del pasado con la cual nos apasionamos tanto, al grado de llegar a herirse profundamente diciendo adiós. El tiempo pasó, mientras tanto uno trata de madurar y poner la mente, el corazón y el hígado en su sitio, solo falta una cosa, volver a encontrarse con él o ella para cerrar la puerta definitivamente y seguir adelante, pero ¿Qué pasaría si mi mente y mi hígado se confrontan cuando vuelva a verle?”

Enrique H

Ya puedes escuchar “Casa Vieja” en todas las plataformas de streaming.