febrero 7, 2023
Internacional Lanzamiento

Emmrose entrega a los corazones rotos su himno indie-pop “Run”

Emmrose - MUSICHOOD

Emmrose (Emma Torrison) es una compositora de dieciocho años cuya carrera comenzó hace cuatro años cuando escribió su primera canción pop en clase de matemáticas. Hasta la fecha, ha lanzado 13 singles, un EP premiado “Hopeless Romantics”, y actualmente está trabajando en su segundo EP mientras va a la universidad en la ciudad de Nueva York. Sus anteriores singles entraron en dos listas de reproducción de editoriales de Spotify y uno de ellos se emitió incluso en el programa Teen Mom de la MTV.

Su universo se sitúa entre Adele y Florence and the Machine, entre el pop minimalista clásico y el folk progresivo, con melodías conmovedoras y una energía chispeante.

“Run” es una canción que empodera a quienes necesitan liberarse de una relación y una pareja tóxicas. Se abre con un potente ritmo de batería que atrae inmediatamente al oyente para escuchar la letra y la voz de Emmrose. La producción indie-pop es significativamente nueva para la artista: la canción fue escrita y grabada en su estudio de Brooklyn con su productor Mike Abiuso, que adaptó sus letras y melodías a un sonido electrónico basado en sintetizadores, lo que supone un gran cambio respecto a sus últimos lanzamientos.

“Run fue una canción muy poderosa para escribir. Quería crear un himno a la ruptura para cualquier persona que hubiera pasado o estuviera en una relación abusiva. Quería que sirviera de inspiración para mis oyentes, concienciándolos de que el comportamiento tóxico en las relaciones nunca es «normal» ni está «bien». Cuando la persona con la que estás en una relación te manipula o te da gas, es realmente importante terminar esa relación”

Emmrose

Ya puedes escuchar “Run” en todas las plataformas de streaming.