octubre 23, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

El Último Viaje

El Último Viaje presenta una nueva aventura hacia el espacio sideral en «Tenue»

La banda chilena sorprende nuevamente con la entrega del tercer registro visual de su álbum Migra, en su versión en vivo.

“Tenue” es una canción llena de timbres siderales que busca plasmar una nueva forma de ver y oír el género del rock. Esto es lo que define el nuevo material de El Último Viaje dentro del registro visual de “Tenue”, en su versión sesión en vivo, canción incluida dentro de su último álbum Migra y que invita a desconectarse de la realidad y aventurarse al más allá.

La banda chilena, que ha venido construyendo una de las épocas con más exposición dentro de su carrera, hace gala de su marcado concepto visual y musical al entregar una obra artística musical con atrapantes destellos luminosos y un sonido atmosférico que atraviesa al oyente a cada segundo.

“Tenue” es la tercera entrega de Migra Sesión En Vivo, álbum creado y registrado durante los tiempos de confinamiento, cuando no es posible el presentarse de manera presencial en shows en vivo.

«Esta es una forma de seguir conectándonos con nuestro público en formato «en vivo» y que podamos disfrutar juntos de la aventura que proponemos dentro de nuestro más reciente álbum», comentan los integrantes.

Disfruta de Tenue y toda la nueva música de El Último Viaje en tu plataforma musical favorita, además de ser parte de su viaje a través de sus redes sociales.