enero 28, 2023
Eventos Festivales

Road to Ultra Perú 2022: El festival más grande de música electrónica vuelve este 8 de octubre

road to ultra peru 2022: El festival más grande de música electrónica vuelve este 8 de octubre

Este 2022, se ha considerado como el año de los conciertos, festivales y eventos. Por ello, la productora Vastion Group no deja de sorprendernos y presenta la 5ta edición del festival más grande de música electrónica Road to Ultra Perú 2022.

El evento tendrá lugar en la explanada de la Costa Verde este 8 de octubre, lugar donde se realizó el primer Road en nuestra capital en el año 2015 y pudimos ver a artistas de talla mundial como: Afrojack, Dash Berlin (Jeffrey Sutorius), Fedde Le Grand, Paul Van Dyk y más.

La venta de entradas estará disponible desde este martes 10 de mayo a partir de las 9 a.m en Teleticket de Wong y Metro. Asimismo, el line up oficial se estará anunciando próximamente en las redes sociales de Vastion Group y Road to Ultra Perú.

road to ultra peru 2022: El festival más grande de música electrónica vuelve este 8 de octubre

Luego de pasar épocas de confinamiento y sin poder asistir a los eventos presenciales. Vuelve el Road to Ultra Perú, quienes prometen ofrecer un show único, el cual contará con la mejor tecnología en visuales, sonido, escenario, organización y con la presencia de los mejores DJs internacionales que todos anhelamos.

Recordemos que en las últimas ediciones del festival, pudimos contar con artistas como: Martín Garrix, quien vino por primera vez el 2016, junto con Carnage y Deorro. Así como: Alesso, Nicky Romero y Malaa el 2017. Y la última fecha que tuvieron fue el 2018, el cual se contó con DJs como: Galantis, Axwell y Andrew Rayel como headliners. Entérate de más eventos aquí.