enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

El guitarrista de Queen “Brian May” dio positivo a COVID-19

Brian May, guitarrista de la famosa banda Queen, comunicó que dio positivo a COVID-19. El músico publicó una foto, donde confirma el resultado de la prueba. 

Comentó lo siguiente:

«Sí. El impactante día finalmente llegó para mí. La temida doble línea roja. Y sí, definitivamente SIN simpatía, por favor, han sido unos días realmente horribles, pero estoy bien. Y contaré la historia. POR FAVOR, tengan mucho cuidado, buena gente. Esta cosa es increíblemente transmisible. Realmente NO quieres que arruine TU Navidad. Con amor – Bri”

May, quien se nombra un “adicto a la salud y al ejercicio” tras haber sufrido un ataque cardiaco. Resalta lo importante que es la ciencia, en cuanto a los avances de la elaboración de la vacuna contra el COVID-19.

«Hay muchas pruebas que demuestran que la vacunación ayuda», anotó May. «Siempre habrá algún efecto secundario en cualquier medicamento que tome, pero para ir por ahí diciendo que las vacunas son un complot para matarlo, lo siento, eso va en el frasco de pastel de frutas para mí».