enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

El cantante español Carlos Marín de II Divo, falleció a los 53 años

Carlos Martín, el vocalista de la agrupación de ópera pop “II Divo”, falleció el domingo 19 de diciembre a la edad de 53 años. El cantante se encontraba en un estado delicado, por lo que fue inducido al coma de emergencia, en un hospital del Reino Unido. 

El cuarteto publicó un mensaje mediante su cuenta de Twitter tras los lamentables sucesos: «Con gran pesar les hacemos saber que nuestro amigo y socio Carlos Marín ha fallecido. Sus amigos, familiares y fanáticos lo extrañarán. Nunca habrá otra voz o espíritu como Carlos».

De igual manera, II Divo realizó una trayectoria sentimental por la carrera del cantante, siendo un corto repaso de las experiencias de su vida, de los dos discos como solista, de su participación en musicales y óperas, y mucho más. 

«Durante 17 años, los cuatro hemos estado juntos en este increíble viaje de Il Divo, y extrañaremos a nuestro querido amigo. Esperamos y rezamos para que su hermosa alma descanse en paz. Con amor, David Sebastien y Urs», manifestó el grupo. 
El cuarteto se presentó en el Perú en octubre del 2012 en el Jockey Club, siendo esta su última visita a nuestro país. Los cuatro integrantes de II Divo Urs Bühler, Sébastien Izambard, Carlos Marín y David Miller pisaron tierras peruanas en su gira  “Il Divo y Orquesta». Ofrecieron un espectáculo novedoso e innovador, interpretando temas como  “Te Amaré” y “Te Prometo”.