enero 28, 2023
Lanzamiento Peruano

El artista peruano J Power presenta su nuevo sencillo “Cuando te conocí”

J Power - MUSICHOOD

Inspirado en un amor primaveral que marcó su adolescencia, el músico peruano J Power regresa para presentar su nueva canción titulada “Cuando Te conocí”.

“Cuando Te Conocí” musicaliza el reencuentro del artista con el primer amor de su infancia. Con esta canción, J Power nos invita a pensar en cómo hubiera sido si lo hubiéramos conocido luego, con más experiencia. La canción nos lleva a identificarnos con nuestras primeras experiencias amorosas y a fortalecer la esperanza de conseguir lo que te propones. Así mismo, la canción denota cierta picardía y atrevimiento al simbolizar el querer retomar lo no concluido. Podemos escuchar el final del coro decir: “Ay, pues ven acércate, soy un hombre esta vez. Ya vas a ver”.

“Me inspiré en mi propia vida al reencontrarme con mi primer beso. Tenía alrededor de 15 años cuando la conocí y me encantó su forma de ser y sus hermosos ojos verdes. Nos llevamos muy bien, pero de ahí los amigos presionaron para que seamos enamorados y eso hizo que todo cambie. Nos dimos unos besos, pero el miedo a no saber qué hacer en esos roles nos llevó a terminar a las dos semanas. Luego de muchos años, nos volvimos a encontrar pero esta vez no hubo dudas de nada”

J Power

La ruta sonora de la canción bebe de varios matices musicales. Inicia con un intro reggae que pasa a un coro que muestra una base de Pop Rock Alternativo y guiños de ritmos urbanos. El mismo autor etiqueta a su propuesta como ‘Power Pop’.

“Cuando Te Conocí” fue producida por J Power de la mano con Jesús “El Viejo” Rodriguez en EV Studio entre octubre del 2019 y julio del 2020. La mezcla y masterización se hizo en Nashville, Tennessee – EEUU con el ganador de dos EMMYs y nominado a un Grammy Robert Venable.

Ya puedes escuchar “Cuando Te Conocí” en todas las plataformas de streaming.