enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Fede Baldus-MUSICHOOD

El artista Fede Baldus presenta su álbum debut “Aurora”

Luego de la separación de Guauchos, la banda que lo llevó por todo el país y Latinoamérica, el artista formoseño lanza su álbum debut de personalidad pop con aires folclóricos y psicodélicos.

Federico Baldus, ex-vocalista y compositor de la banda Guauchos, lanza su proyecto solista. Con una impronta intimista, presenta una nueva etapa en su faceta musical, en la cual propone una dualidad entre lo natural del ser y los sonidos del hoy. Aferrado a su guitarra da vida a sus letras como quien comparte un secreto entre amigos con su álbum debut titulado “Aurora”.

“Aurora es un disco soñado que hoy se hizo realidad. Es el resultado de un proceso artístico y personal que logré desarrollar durante la pandemia, la cual me ayudó a conectarme más conmigo mismo y así dejarme llevar por la corriente de melodías que me rodeaban”, comenta Federico.

Producido por el artista junto a Gastón Benitez y Leandro Licitra, Aurora refleja los instintos musicales de Fede que cobran vida en diez canciones maravillosas.

Fede comenzó su gira presentación de esta nueva etapa. en el Tatané Tour Festival de Formosa junto a Fer Ruiz Díaz y otros artistas. Ahora planea presentar su disco en la ciudad de Buenos Aires.

Ya puedes escuchar “Aurora” en todas las plataformas de streaming.