enero 18, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Guillermo Paf

El artista chileno Guillermo Paf nos presenta su nuevo single «Musa de Otros»

El cantautor Guillermo Paf, quien expande su emergente discografía con su nuevo single “Musa de Otros”, una canción orientada hacia el pop y con una marcada influencia de folk ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Como ya es habitual en su estilo de composición, en “Musa de Otros” el artista expone una lírica basada en una historia real, donde narra los sentimientos de un hombre que escapa de su ciudad para evitar el contacto y el recuerdo de quien fuera su pareja.

“Esta canción se inspira en la historia de un hombre que no fue capaz de soportar la noticia de que su novia se había dedicado al oficio de escort durante un largo tiempo”, explica Guillermo Vásquez Acevedo, compositor e intérprete detrás de Guillermo Paf.

Al mismo tiempo, la solidez de este proyecto, ya sea en su formato acústico o banda (conformada por Elías Vega en guitarra, Álvaro Delgado en bajo y órgano, y Rodrigo Gutiérrez en batería) le han permitido a Guillermo Paf presentarse en escenarios de Santiago, en Chile, así como también en Roma y Florencia, en Italia.

De esta forma, con “Musa de Otros”, una canción producida en el Estudio La Salitrera por Tomás Pérez y Álvaro Delgado, e influenciada por el trabajo de artistas como Passenger, Ed Sheeran, Greory Alan Isakov o Manuel García, Guillermo Paf vuelve a dar luces del talento y la consistencia que posicionan a su proyecto como una carta de renovación para el pop latino.

El estreno de “Musa de Otros” está acompañado por la publicación de un videoclip en YouTube. Lo puedes ver a continuación: