enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Lil Carleets-MUSICHOOD

Egoísmo, idealización y mentiras: Lil Carleets estrena “Amor Millennial”

Todos cambiamos de acuerdo a las épocas que nos toca vivir, y las relaciones no son la excepción, a lo largo de los años, y sobre todo en estos tiempos, han surgido nuevas actitudes, comportamientos y demás que para bien o para mal, muestran un lado distinto de cómo conceptualizamos a los vínculos de pareja. De toda esta interesante reflexión trata “Amor Millennial”.

Compuesto por Lil Carleets, “Amor Millennial” no solo se muestra como una crítica a las relaciones actuales y el abuso de mentiras que se dan en las parejas, sino también nos habla sobre la búsqueda de una persona ideal.

“Yo escribí este tema basado en mis sentimientos a raíz de mis relaciones fallidas y también de las relaciones que vi a mi alrededor, donde algo en común que se presenta es la poca intención para solucionar los problemas y la aparición de mentiras y actitudes egoístas que solo aumentan el daño a la otra persona. Para mí, escuchar Amor Millennial es un desahogo tremendo de emociones y pensamientos, y siento que, así como yo, esta canción puede tocar y sobre todo identificar a muchas personas”, comenta Carleets sobre el tema.

Mezclando ritmos del pop, rap y hip-hop, este single contó con la producción, mezcla y masterización de la discográfica nacional Consumo Records, asimismo con los trabajos de beatmaking de Fab Noisy. El complemento audiovisual del tema, llega con un live session realizado en agosto por Medalshot y grabado en los estudios del sello anteriormente mencionado. Mientras que, para la portada oficial, el encargado del arte fue René Trinidad.

Ya puedes escuchar “Amor Millennial” en todas las plataformas de streaming.