enero 28, 2023
Internacional Lanzamiento

Duelo y la presión de la vida moderna: escuchar “David Bowie”, el nuevo single de Cardenal

Cardenal - MUSICHOOD

Cardenal es un proyecto de pop rock que surge en 2018 en la Ciudad de Mérida, Yucatán radicando en la CDMX. En su corta carrera logra realizar giras en el área metropolitana y pisar venues importantes como Caradura, el Bataclan y el Foro Indie Rocks! donde presento su primer EP. Su sencillo “Si Soy” cuenta hoy en día con más de 300 mil reproducciones. Cardenal además tiene una colaboración con Arroba Nat.

Cardenal estrena el sencillo “David Bowie”, primer sencillo de del 2022, que da apertura a un nuevo concepto musical influenciado por el rock alternativo de los 2000’s y letras melancólicas sobre la soledad, el amor, la depresión y la superación. Este tema es el primer capítulo de una historia que relata el camino de un personaje por el duelo y la presión de la vida moderna, cada canción contará un episodio y terminará en el lanzamiento de un material discográfico a fines del 2022.

Las canciones simbolizan momentos y personas para nosotros, le damos significado especial cuando las escuchamos, “David Bowie” habla cuando estas canciones especiales cambian su significado, cuando una canción que te hacia feliz, ahora te llena de tristeza y debes ir en busca de un nuevo significado para estos temas. En esta canción se pueden escuchar guitarras estridentes, synths envolventes y un ritmo fuerte que te acompañara a lo largo de tu camino.

Este tema cuenta con un video oficial con la dirección de Nevart Bernal y la fotografía de Diego Chavez. Con colores vibrantes y movimientos cautivadores este video presenta a la banda de manera oficial y cuenta la historia de una mujer (Alejandra Herrera) pasando por los momentos cotidianos que nos pueden pesar en una etapa de depresión.

Ya puedes escuchar “David Bowie” en todas las plataformas de streaming.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *