enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Dua Lipa

Dua Lipa y Anwar Hadid terminan su relación

La cantante y el modelo llevaban saliendo por dos años

Dua Lipa y Anwar Hadid podrían haber terminado su relación. La cantante y el modelo, que llevan saliendo desde finales de 2019, habrían finalizado su noviazgo tras dos años de relación. La noticia fue confirmada por el medio británico The Sun, con información proveniente de «fuentes cercanas».

Según informa el tabloide, la estrella del pop y el modelo han decidido irse por diferentes rumbos. La razón parece ser los horarios que no les permiten pasar tiempo juntos. Y es que llevan varios meses manteniendo una relación a distancia.

Según las fuentes, Dua y Anwar tomaron esta decisión en noviembre porque les resultaba muy difícil pasar tanto tiempo separados. Así, la relación pasó por una crisis que acabó en ruptura.

De momento, ninguno de los dos se ha pronunciado públicamente sobre el tema, pero llevan semanas que no comparten fotos juntos en sus redes sociales.

Una relación de dos años

Dua Lipa y Anwar Hadid comenzaron a salir en 2019. La pareja fue vista por primera vez juntos en verano en un concierto en Londres. A partir de ese momento, los dos no se separaron nunca, haciéndose fotos el uno al otro en varias publicaciones románticas. De hecho, Dua se le consideraba una Hadid más, puesto que se le vio en repetidas ocasiones con su cuñadas Bella y Gigi.

Como muchas otras parejas, Dua y Anwar pasaron la cuarentena juntos. Durante estos meses, incluso se atrevieron a experimentar con diferentes tintes. También les gustaba ir de vacaciones por todo el mundo siendo sus destinos favoritos aquellos lugares con arena, mar y sol.

Parece que su amor se ha agotado, pero quién sabe, quizá decidan darse una segunda oportunidad en el futuro. La cantante está muy ocupada en este momento. Además de preparar su gira mundial en 2022, también se encuentra en grabaciones para su nuevo álbum.