febrero 7, 2023
C. Internacional Cine

Dua Lipa baila con Henry Cavill en “Argylle”, su primera película

Dua Lipa - MUSICHOOD

Dua Lipa ha estado muy ocupada en las últimas semanas. Ya se han publicado las primeras imágenes de la nueva película de Hollywood ‘Argyle’, que protagoniza.

La película marca el primer largometraje de la cantante británica. Aunque se trata de su primera película, hay muchas expectativas puestas en el film, que cuenta con un gran presupuesto y un amplio elenco de lujo.

Esto se debe a que, además de la intérprete de Physical, la película cuenta con varios actores conocidos de Hollywood. Entre ellos se encuentran Henry Cavill, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Ariana Debs y Samuel L. Jackson, por nombrar algunos.

Hasta ahora se han dado pocos detalles sobre la película. Sin embargo, esta se emitirá en Apple TV y ya se han publicado las primeras imágenes oficiales. En estas podemos ver a Dua Lipa bailando con Henry Cavill.

La cinta será un drama de espionaje basado en una novela inédita de Ellie Conway. Según la nota de prensa, «sigue las aventuras de Argyle, un superespía, en América, Londres y otros lugares exóticos».

Argyle está dirigida por Matthew Vaughan (Kingsman), que la describe como una revolución. Según él, la película «reinventa el género del espionaje».

Pese a las buenas nuevas aún no existe certezas sobre la fecha de estreno de la película. Apple espera estrenar la cinta el próximo año, todo esto luego de terminar el rodaje que empezará este invierno.