enero 26, 2022

MUSICHOOD

Noticias, difusión y conciertos en Perú

Dr. Dre colabora con Eminem y Snoop Dogg en canciones para GTA

El material es parte de The Contract, un DLC gratuito de GTA, un videojuego que está dando que hablar, pues se trata de un lanzamiento bastante sorpresivo.

Los fans del género del rap tienen motivos para sonreír, pues salieron a la luz varias pistas en las que colaboran Dr. Dre, Eminem, Anderson .Paak y Snoop Dogg. De acuerdo a reportes de varios medios, tal material salió como parte de The Contract, un DLC gratuito del videojuego GTA que está dando que hablar, pues se trata de un lanzamiento bastante sorpresivo.

En Youtube ya se pueden disfrutar seis nuevas grabaciones del legendario rapero y productor, dos de ellas como solista: «Black Privilege» y «Fallin Up». Las otras cuatro son «Gospel» junto a Eminem; «Eta» con Snoop Dogg y Busta Rhymes; «The Scenic Route» con .Paak, Rick Ross y Bruno Mars y «Diamond Mind» con Ty Dolla $ign y el fallecido Nipsey Hussle.

Se explicó que este añadido permitirá a los jugadores explorar Record A Studios y visitar a Dr. Dre y artistas invitados de mucho nivel mientras trabajan en nuevas canciones. La aventura está ambientada en la ciudad de Los Santos y allí los usuarios del juego se encargarán de ayudar a Franklin y sus amigos a establecer su «agencia de soluciones para celebridades».

 

Hace poco, el mítico Dre fue incluido dentro del listado de los 100 mejores videoclips de la historia según MTV. Por otra parte, Dante Spinetta también eligió un disco del músico californiano dentro de los álbumes que marcaron su vida.