febrero 7, 2023
C. Internacional Cine

Don’t Worry Darling: La nueva película de Harry Styles ya tiene tráiler

Don’t Worry Darling: La nueva película de Harry Styles ya tiene tráiler

Harry Styles ha venido sorprendiendo a sus fans todo este tiempo. Desde su último lanzamiento con «As It Was» un single muy pegajoso y bailable que adelantaría un poco sobre su nuevo disco.

Este nuevo álbum tendrá el nombre de «Harry House» y estaría siendo lanzando el próximo 20 de mayo del 2022.

Sin embargo, Harry no solo se desempeña musicalmente sino también en la parte actoral. Esto llega luego de que la compañía Warner Bros presentara su primer tráiler en su nueva película «Don´t Worry Darling». Una película muy espera que tiene como protagonista al artista.

El pequeño tráiler tiene una duración de 3 minutos, donde se puede ver a Harry con la actriz Florence Pugh. La trama principal viene a ser de los años dorados de Estados Unidos.

Por otro lado, Don’t Worry Darling no solo cuenta con Harry como protagonista, sino también con un elenco de estrellas tales como  también Chris Pine, Gemma Chan, KiKi Layne, Nick Kroll, y más.

Asimismo se reveló la sinopsis oficial de la película:

Alice y Jack tienen suerte de vivir en Victory, la ciudad de la empresa experimental que alberga a los hombres que trabajan para el proyecto de alto secreto Victory y sus familias. La vida es perfecta, con las necesidades de cada residente satisfechas por la empresa. Todo lo que piden a cambio es un compromiso incondicional con la causa de la Victoria.

Mira ahora el primer tráiler de «Don´t Worry Darling»: