octubre 26, 2021

MUSICHOOD

Información musical online

“Don’t Be Shy” la colaboración de Tiësto y Karol G

Tiësto y Karol G estrenan “Don’t Be Shy”, siendo la primera canción en colaboración de ambos artistas. Dicho tema, es una nueva aventura de experimentación de nuevos géneros y estilos para el holandés y la colombiana

El video musical del tema fue grabado en Miami, siendo dirigido por Christian Breslauer. El ambiente del MV es un museo, con sorpresas, una actuación magnífica de baile interpretado por Karol G, más apariciones de Tiësto y Blake Webber.

Tiësto comentó:“Karol G es una superestrella con mucho talento y el agregado perfecto para esta canción. Cuando escuché por primera vez su voz en ‘Don’t Be Shy’, me enganché instantáneamente”, comentó Tiësto. “Estoy encantado de compartir esta colaboración con nuestros fanáticos de todo el mundo.”

Por su parte, Karol G declara: “Trabajar con Tiëstoha sido una de las sorpresas más bonitas que me ha pasado este año. Mi lista de reproducción incluye varias canciones suyas y las escucho a menudo. Cuando me acercó la idea de trabajar juntos y, además, de cantar una canción en inglés, mi entusiasmo estaba en otro nivel. Primero, por la oportunidad de poder trabajar con Tiesto y, segundo, porque sería la primera vez que canto una canción completamente en inglés. Siempre quise ser conocida por mi música en español, pero también siento que ahora es el momento perfecto para experimentar, expandir y conquistar una audiencia diferente.”